lunes, 30 de enero de 2012

Talento/Suerte : Off

Estoy enojado.. Enojadísimo. ¿Por qué mierda será que hay gente que tiene talento, o simplemente suerte y otros que no tenemos ninguna de las dos cosas?

Conozco mucha gente que tiene suerte. (Y conste que no estoy hablando de mujeres con buen culo)

Personas que se pudren de su trabajo, renuncian y al mes tienen uno nuevo mejor que el anterior. A mí me rajan porque la empresa quiebra y estoy siete meses para conseguir el peor de los trabajos, en el culo del mundo y mal pago (de donde también me van a rajar pero esta vez por llegar siempre tarde)
Personas que parecen tener un momento de mala racha: " no tengo guita, tengo muchas horas de laburo" pero a la semana: "me aumentaron el sueldo" (y eso opaca y anula los otros enunciados).

Personas que se quejan de que en la semana pincharon una goma del auto y vos no tenés ni moto.

Personas que protestan porque su jefe es un rompe bolas y a vos te pasa lo mismo pero te pagan la mitad .

Personas que aluden a situaciones (que para nosotros serían maravillosas) para justificar alguna queja pelotuda: "me cambiaron de puesto en el trabajo de recepcionista a secretaria del gerente; no me dan nada de plata y encima tengo que hacer un curso de secretariado bilingüe". Pará, pará, ¿te estás quejando? ¿Preferirías estar laburando en la recepción del odontólogo de la obra social de los camioneros?

Personas, que te dicen que sos un llorón cuando les contás que no tenés ni auto, ni moto, ni tarje-tita para el bondi, sino materias pendientes, un potus seco y tios en La Concha de la Lora. Y obvio no tenés ni novia. Lo más cercano a una mujer en tu vida es la hija del carnicero que tiene trece años y te guiña el ojo cada vez que pasas.

Personas que logran sus objetivos en breve tiempo, sin remarla, sin mancharse las botamangas y sin despintarse las uñas.

Personas del orto, bah.

Y vos.. ¿de qué lado estás?

2 comentarios:

JORDANA dijo...

quiero decirte q me encantó este post!
No me voy a quejar de mis infortunios, ya tengo bastante tratando de ver cómo mierda los puedo resolver sin mandar todo a la concha del pato y tomarme un bondi a finisterre!
Lo que si te voy a decir, es que estamos del lado del mostrador donde no hay ni suerte ni talento (para cosas productivas, que conste)Pero que así y todo estamos acá y por lo menos podemos regocijarnos falsamente con nuestras palabras de los putos a los que todo les sale bien sin ni siquiera pensar en qué podría salirles mal. Otra cosa, los odio pero no los envidio, el día q tengan un puto problema por más pelotudo que sea, no van a saber cómo carajo arremangarse y VIVIR carajo! jajajaja.
Te dejo un saludo blog y me gusta que hayas vuelto.

Nicolas dijo...

Espectacular