sábado, 9 de octubre de 2010

Bronca.

Tengo que descargar urgentemente mi bronca por alguna parte, y este espacio siempre me hizo bien (por eso no lo puedo abandonar)asique voy a depositar aquí mi mala onda contra los servicios mediocres de las empresas de telefonía e internet.

Para empezar, me revienta que tengas que apretar 452 opciones hasta llegar al sujeto de ayuda. ¿Para qué le hacen a uno apretar mi número de teléfono si después lo va a volver a pedir el imbécil que atiende?. Encima SIEMPRE IGUAL: "Arnet buenas noches mi nombre es ernesto (el que te metio todo esto) en que puedo ayudarle?" Todo sin comas, obvio

Y la musiquita.. esa musiquita infame..

Digo, si están ahí es porque supuestamente no pueden tener un trabajo mejor, ¿no?, porque todo el mundo sabe que eso de atender telefonitos es una labor de mierda; y lo peor es que las empresas mismas son las que prestan un servicio tan malo, que es obvio que el cliente va a llamar embroncado. Y claro, los pobres pibes no tienen nada que ver. ¡Pero ellos son a los únicos que podés insultar! Jamás de los jamases te van a pasar con un superior, olvidate.

Encima es como si fuera a propósito que los contratan sin conocimientos de (el caso al que me refiero puntualmente, en este momento, es Arnet) de computación, internet, modems, etc. Me ponen totalmente de la nuca dos cosas: Que me digan Señor, y que me den esas respuestitas pedorras como "Según las pruebas que hicimos consideramos que usted tiene un problema de spyware o virus". ¡No capo, no! NO es eso. ¡No seas ingenuo! - Sabés que justo tengo el antivirus al día y la pc escaneada (por antivirus y antilaputaquetepario) en el día de ayer. Y claro, ahí salta al toque y te dice "Entonces debe ser porque tiene dos equipos (¿equipos de que? ¿de fútbol?.. Ah.. le dicen equipo a la computadora) y la otra le come los recursos porque el módem no está preparado para los dos". -Tampoco mi querido señor, no es eso. La baja de velocidad pasa aunque la otra máquina no esté encendida.

Y ahí te pone otra vez la musiquita de mierda, porque tiene que abrir otro manual, porque la respuesta a ese comentario mío, no estaba en ninguna de las quinientas respuestas en ese volumen.

Y vos te empezas a poner rojo de la bronca, porque sabés muy pero muy bien que llamaste al pedo, que esperaste tres horas y media a que te atienda un sujeto y que no te van a solucionar un carajo. Lo más triste es cuando a la mitad de la charla "se corta la comunicación" y tenés que volver a pasar por toda la peripecia para que otro pelotudo te diga que internet anda mal porque vos no reiniciaste el módem, porque vos tenés un virus o un gusano zanjudo o porque vos tenés dos pc en red, o lo que sea.

Y lo peor de todo esto es que absolutamente todas las empresas de estos rubros ofrecen estos soportes técnicos, que no tienen nada de soporte y menos de técnicos.

Putos.

No hay comentarios: