lunes, 27 de septiembre de 2010

3.737

Hola, volví.. ajá, y me di cuenta de que este blog ha llegado hoy a sus 3.737 visitas, (no, las mias no cuentan) a lo que algún optimista podría pensar "¡GUAU SOY RE POPULAR, Y un paranoico (como quien les escribe (osea yo(que bueno esto de marear con los parentesis(¿no?)))) diría que son 3.737 personas que están en mi contra y que siguen el blog para tenerme controlado. L a cosa es que mande a analizar este numero de visitantes a la Universidad de Lavallol y a los dos días tiraron un televisor color que no funcionaba más y estos datos, por lo tanto tuve que sacar mis propias conclusiones.

-El promedio de seguidores que comentan es del 1% y el otro 99% no tiene idea de como llegó acá.
-De 10 personas que entran, solo a uno le causa gracia lo que esta leyendo, a siete le parece una mierda y dos se ríen a carcajadas por que están fumando marihuana.
-El 98% son de Argentina, lo que demuestra perfectamente que soy un escritor de cabotaje y que nunca me va a llamar la RAI para ir a conducir el festival de San Remo.
-El 86% son mujeres.
-Del 86% de las mujeres el 85% se ofendio al leer algún post machista.
-El 14% de los hombres solo ojea el blog en el entretiempo de Chacarita- Aldosivi
-El 35% ha comentado de mala manera.
-El 2% es de otro planeta.
-El 57% come pastas los domingos.
-El 3% no le pone queso a esas pastas.
-El 97% cree que Majul es un estupido.
-El 3% no tiene la más puta idea de quien es Majul.
-El 0% cree que soy un genio nací para revolucionar el humor.
-El 75% cree que escribo desde un sótano oscuro sin comida ni agua ni contacto con otro ser vivo.
-El 100% cree que soy un tarado.
-El 100% tiene razón
-Si me dieran un peso por cada visita tendría 3.737 pesos
-Si me dieran un alfajor por cada visita seguro que tendría un empacho
-Si me dieran un neumático por cada visita formaría un muñeco gigante de Michelín
-Si cada visitante fuera mi amigo me faltarían 996263 amigos más para igualar a Roberto Carlos.
-La persona más famosa que leyó este blog fue uno que jugó de 8 en las inferiores de Ferro, pero no le gustó.

1 comentario:

JORDANA dijo...

Bienvenido otra vez!!! Creo q lo de la paranoia es un buen lugar por donde agarrar el humor, soy mujer y no me ofendo... solo porque se hablar con quien no esta de acuerdo conmigo sin faltar el respeto... Espero que sigas escribiendo así porque es muy linda la forma en que te expresas, siento q estamos tomando mate y charlando cuando te leo.
Suerte!!!
Keila.