jueves, 27 de mayo de 2010

!

¿Cual (de todas las definiciones) es la definición correcta de estar enamorado? ¿Como sabemos cuando pasa?. A lo mejor cuando ya no te imaginas sin esa persona al lado tuyo, cuando el bienestar de ella pasa a ser más importante que el tuyo propio, o a lo mejor cuando empezas a planear tu futuro, contas cuanto falta y lo ves tan pero tan cercano que, en vez de imaginartelo, empezas a vivirlo sin darte cuenta.
- Vamos a vivir en una casa grande, con con dos perros.
- No, sin perros.
- No, CON DOS PERROS.
- Okey, con dos perros.
Vamos a tener tres hijos. Vamos a tener una cocina grande y la casa va a ser con ladrillos vistos. Todavía no sabíamos donde nos ibamos a meter nosotros, pero sabíamos que teníamos mucho espacio. No nos pusimos de acuerdo en que vamos a comer, si tampoco sabíamos cuanto iba a ganar yo, porque yo quería ser el único que trabajaba en la casa mientras vos estabas con los nenes. Ibamos a dormir todas las noches juntos sin que mi papá nos saque la puerta, o sin que tu mamá se levante a mirar que hacíamos, y eso era lo único que nos importaba.
Curiosamente, los momentos que más nos costaba estar separados era a la noche. Nos desacostumbramos a dormir separados y cualquier lugar era perfecto si estabamos juntos.. hasta el techo.
Antes de conocerte, pensaba todo el tiempo como hace uno para enamorarse. Como se conocerá una persona hasta el fondo, como se hacia para conocer a alguien realmente y dejar que te conozcan. Como alguna persona llega a gustarte tanto que no te importa nada más. Como se hace para sentir esto que sentía cuando estaba con vos.
Al principio no te veía, pero me encantabas. Me enamore de vos apenas te vi, tan chiquito, pelotudo y vergonzoso. Fue más allá de mí, el sentimiento de no querer separarme nunca más de al lado tuyo. Te encontré y esperé encontrarte para siempre. Nada más necesito mirarte para estar felíz. Necesito escucharte para poder estar tranquilo si estoy mal. Solamente necesitabas abrazarme si estaba enojado, porque simplemente no me puedo resistir a vos. Fuiste, sos y vas a ser mi debilidad.
Y te amé, y te amo de todas las formas posibles, te amé cuando dormías con la boca abierta, cuando te refregabas a la mañana, cuando volvías de la escuela, cuando me dasbas la mano abajo de la mesa después de comer, cuando mirabamos la novela juntos, cuando me contabas algo que te había pasado y te reías vos sola, cuando veias la tele y te reías, Cuando estabamos con mis amigos y te reías, cuando yo decía o hacía alguna pavada y te reías. No puedo olvidarme de tu risa, porque siempre es esa la primer imagen que se me viene a la cabeza cuando me voy a dormir, tu risa, una y otra vez hasta el insomnio.
No sé, es increíble cómo desaparece el mundo cuando uno se enamora.. No está en mis planes dejar de pensarte, simplemente porque no hay otra cosa que pensar, representas todo, todo lo que me llena.
Nos enamoramos porque nos parecíamos en muchas cosas y porque también teníamos diferencias que hacían que no nos aburramos, con el tiempo nos dimos cuenta que esas diferencias eran grandes, aprendí de vos y vos de mí.
Y que querés que te diga.. la verdad es que ya no puedo volver atrás. Una vez leí algo que decía: "El amor verdadero siempre es correspondido, porque nadie puede resistirse al tremendo halago que significa la entrega incondicional del otro".. yo no pude resistirme a vos y vos no te podías resistir a mi. Eso nos unió más que cualquier similitud o diferencia.
Estar con vos o estar sin vos, es la medida de mi tiempo.

No hay comentarios: