viernes, 16 de abril de 2010

Hace bastante.

Mariano: Hola. La verdad que estuve muy preocupado toda la semana.
Analista: ¿Por qué?
Mariano: Porque viste que cuando te pagué la semana pasada, te dije que estaba hasta las bolas con la guita y que en la siguiente sesión, osea hoy, charláramos de eso, y vos me dijiste que justo pensabas en ajustarme tus honorarios..
Analista: ¿Y qué pensás?
Mariano: Que esta sesión, por lo menos, debería ser gratis. Porque que el problema que tengo y la preocupación que me aqueja es producto de este lugar mismo. Por ende, no me la deberías cobrar..
Analista: ¿Y qué pensás del aumento en mis honorarios?
Mariano: Que si estuvieran a mi alcance, no tendría problemas en pagártelos, pero ahora no sé si sentirme mal porque no te los puedo pagar, encima si no te los pago, no puedo pedirte que me sueltes la soga del cuello un poco porque sería cualquier cosa, entonces seguiría ahorcado semanalmente al pagarte y me trae muchos problemas pensar que tengo que buscar nuevo analista porque no puedo costearte a vos. ¿Ves? Creo que me vas a tener que regalar un par de sesiones por todo el mambo que este entuerto me causó.. ¿O vamos a hacer terapia de “analista-paciente” con algún colega/especialista para resolver nuestros temas económicos?





Y bueno..

6 comentarios:

María Abigail dijo...

por qué dentro de las reacciones no hay opciones negativas?

Mariano dijo...

¿Como que no? ¿Tenés un pito en la cara que no ves que una de las reacciones dice "Una verga"?

María Abigail dijo...

para tu información no tengo un pito en la cara, no aparece dentro de las reacciones "una verga", sino no preguntaría y da por hecho que la hubiera puesto ;)

Mariano dijo...

¡ Que bueno que hayas vuelto a entrar! La verdad que te extrañaba. Creo que tu computadora muestra lo que se le antoja ya que la reacción esa estuvo siempre, te recomendría que la lleves a un técnico. Te agradezco que la hayas usado, aunque me gustaría saber porque no te gustó el texto, así lo cambio y lo reescribo para ver si te gusta. Uno de estos días me doy una pasadita por el tuyo, a ver que tan bien escribis en tu blog, en una de esas me das motivos para dejar de pensar que sos una reverenda pelotuda que no tiene nada que hacer más que tirar mala onda.

Atte: Mariano

María Abigail dijo...

En primer lugar, hice una pregunta porque me pareció curioso que no hubiera reacciones negativas y esperaba una respuesta (no me imaginé que iba a ser ofensiva como la que diste), no te tiré con rosas pero tampoco te maté como para que me hayas contestado así. En segundo lugar; opiná lo que quieras sobre mi blog, no me afecta, si me critican me las banco porque si está en internet es porque yo me hago cargo y acepto que al lector no le guste o le guste. Por ultimo reitero que a mi no me aparece dentro de las reacciones la opción "una verga" (y mi computadora funciona perfectamente) y de aparecer (más allá de lo que dije arriba) no la hubiera puesto, siemplemente no me gustó este post porque me parece sin ningún sentido, que no tiene pies ni cabeza; ni me divertí leyéndolo, ni me deprimí... me resultó "indiferente". Perdón por mi exabrupto y te aclaro que no fue mi intención ofenderte, pero me dejé llevar por tu respuesta. Finalmente como veo que te molesta tanto que te comente no voy a aportar más por estos pagos.
Atte: Maria

Mariano dijo...

Lo del pito en la cara fue con humor, la intención no fue ofender, y si te ponés a leer, muchas publicaciones no tienen ni pies ni cabeza y no tienen sentido para alguien (que no sea yo) que la pueda llegar a leer, yo escribo para mí porque me divierte, no puedo negar que me gusta que haya gente que me lea y comente, pero el blog no lo hice para eso. Y por ultimo, no me molesta que comentes, ni que pongas reacciónes, ni nada por el estilo, al contrario, pero si empezamos a discutir fué porque no supiste entender que el sentido de la respuesta no era ofenderte.