miércoles, 28 de abril de 2010

Fútbol y punto.

Me gusta bastante el fútbol (y ustedes dirán. "¿y?") y bueno, siempre los fines de semana tengo los famosos picados entre amigos, que la verdad de fútbol no tienen mucho, pero se ponen bastante picantes a veces.
Generalmente siempre es el mismo grupo de amigos en el que se junta a jugar, pero durante esa hora, hora y media que dura el partido son los peores enemigos, peor que Corea del norte y Corea del sur, que punks y rollingas, que Ricardo Fort y las mujeres. Podes estar jugando contra tu hermano del alma, ese amigo de toda la vida, pero si se escapa solo, queda mano a mano con el arquero y vos estás a un metro y medio de el, le pegas una patada en la cadera sin contemplaciones, de última después lo visitas en el hospital, pero que no te haga el gol.
Lo que hay que tratar de mantener siempre son los códigos, se pueden llegar a cagar a trompadas por discutir un lateral en la mitad de cancha, pero cuando se terminó el partido se terminó, todos otra vez amigos y se cagan de risa de lo que pasó, eso sí el lateral era para mí.
Acá una lista de especimenes que no faltan nunca en un partido:
El Calentón: Quedate tranquilo que no importa que hayas hecho el gol de Diego a los ingleses, él siempre se va a enojar por que no le diste el pase, y ojo, porque si se lo das te va a reprochar que lo erró por que no esperaba que se la dieras, ¡¿ QUE HAY QUE MANDARTE UN TELEGRAMA PARA DARTE UN PASE ?! Aparte para él “siempre esta solo”, por más que levantes la cabeza y lo veas a lo lejos, que tiene más marca que un auto de TC, el señor cree que no tiene a nadie al lado.
El Canchero: Este es el que hace goles y no los grita, solamente abre los brazos y larga un suspiro como diciendo “que fácil que es esto”(aunque el gol haya sido de penal), también te pisa la pelota, se gambetea a tres, al arquero y frena la pelota en la línea. A esa clase de jugador hay que aterrizarle en la rodilla y que no pueda caminar nunca más en su vida.
El Maricón: Va por que es bastante amigo del grupo y porque ya no sabían a quien llamar, pero tiene menos fútbol que Utilísima, no solo no sabe jugar, sino que no entiende el juego, patea cuando tiene que tocar el pase, toca el pase cuando tiene que patear y lo peor de todo.. LE TIENE MIEDO A LA PELOTA, cierra los ojos cuando va a cabecear, y hasta se cubre la cara si le toca atajar. A ese a veces dan ganas de decirle que se quede en la casa tejiendo.
El Malo: Este otro está un escalón por encima del Maricón, por que por lo menos sabe como se juega, pero tiene los pies redondos. Le das un pase y te devuelve un cascote, es una persona que la única vez que le acertó un tiro al arco pegó en el palo.
El Jodón: Es el que va solamente para hacer bromas, se para en la cancha y lo unico que hace es reírse de los errores de los demás, tira chistes de doble sentido, en pleno partido te toca el culo o te baja los pantalones. Al principio es gracioso, lo admito, después (y más si vas perdiendo) te dan ganas de recagarlo a trompadas.
El Pollerudo: Es muy simple, ¡ NO PODES LLEVAR A TU NOVIA AL PARTIDO !. ¿Para que?, ¿que le queres demostrar?, ¿que si metés un gol se va a enamorar más de vos?. El que hace esto siempre queda marcado como un dominado y es condenado con cargadas frecuentes.
El Llorón: Este tipo es muy insoportable, por que al mas mínimo roce ya esta gritando de dolor, cobrando falta, diciendo que sos un mala leche. Se los digo por experiencia propia, dan ganas de darle una buena murra para que vea lo que es una patada.
El Arquero: Por ultimo, este.. que es un bicho raro que se divide en dos tipos de personas: Por un lado esta el que va al arco siemplemente porque es gordo y no te corre ni un riesgo, además tapa mas el arco, y por el otro está el que sabe atajar y se emociona.. este lleva guantes, buzo, pantalón largo, medias arriba de los pantalones y cada vez que ataja una pelota grita ¡ EL UNOOO !

Como no sé cómo terminar esta publicación, la termino así de fácil.
Chau.

1 comentario:

Nico p dijo...

jajajajajajajajajaaajajajjajajaaa
es la posta eso!