lunes, 10 de mayo de 2010

Viejos tiempos

¿Se acuerdan de los 90? Faaaaaa que época glamorosa, los viajes a Estados Unidos, el uno a uno, Macaya y Araujo en su mejor momento, el gordo Bonadeo tirándose del tira goma, el grupo Sombras con el tema "la ventanita", cuanta nostalgia.
Uno cuando se pone a hablar con MUCHA gente (lamentablemente) sobre aquellos tiempos te dice “con el turco se vivía mejor, yo me compre dos televisores color y una heladera” o “yo en me iba a Brasil todos los años y no sabes, como estaba el uno a uno me salía re barato”. Claro todos estos individuos ignoran que mientras ellos se iban a Brasil o se compraban televisores el innombrable remataba el país al mejor postor. Pero bueno, si me pongo a hablar de política no termino más.
¿Como olvidar la música con el furor de Vilma Palma?, no había casamiento, fiesta de 15, bautismo o velorio en la que no se pase La Pachanga y el tío medio en dope con una camisa hawaiana espantosa se ponga a bailar con la corbata en la cabeza, explotaba. Mientras en EE.UU arrazaba con bandas como Nirvana, Pearl Jam o STONE TEMPLE PILOTS (DE PÍE SEÑORES) acá aparecían Ricky Maravilla, Pocho la Pantera, Alcides, Gladys la bomba tucumana.. el país estaba en la joda, sino no se entiende como estos personajes no fueron detenidos.
La televisión fue gloriosa, Mediodía con Las trés Marías, Machito Ponce cantando el tema de Samantha, Guillermo Coppola, Ricardo García desmayándose todo el tiempo (bah lo sigue haciendo) marcó un antes y un después. Calabozos y dragones, El libro de la selva, Telefe que daba Supermatch (era Ronie Arias al final, es una duda que siempre tuve), Alf, jugar con Hugo (yo estaba enamorado de la que conducía, y me siento mal por no recordar el nombre). La gente debería marchar al congreso para pedir que vuelvan a pasarlos en lugar de los programas de Marley.
A continuación una lista de cosas que tuvieron su éxito y hoy nadie se acuerda:

El Chavo
Los caballeros del zodíaco
Dragon Ball
Garfield
Aventuras en pañales
Las trñes Marías
Sonic
Robocop
Los cuentos de la cripta
Nivel X
Cocomiel
Pokemon
Mister Go
El Dinosaurio Bernardo
El mundo de Beakman
Los Power Ranger comunes
Big Channel
La flaca escopeta
Mr hipo
Rudo y su pandilla
Los Motoratones
La pantera rosa
Las tortugas ninjas
A jugar con Hugo
Bananas en pijamas
El ataque de los tomates asesinos
Los vampiros de ketchup
Sailor Moon
Supercampeones
Los Cazafantasmas
¿Donde está Wally?

Y LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ.

No hay comentarios: