jueves, 29 de octubre de 2009

Innegable.

Las mujeres son raras. ¿Por qué será que creen que todo lo que hay en la casa es suyo? Ojo, lo mío es es tuyo y lo tuyo es.. ¡TUYO!.
A nosotros nos tienen que usar las medias cuando hace frío, la remera para dormir, la prestobarba para afeitarse las piernas, y hacerce cavado profundo (algunas usan hasta la espuma de afeitar) el perfume, la camisa blanca del laburo para mostrase (y en en la mayoría de los casos CREERSE) sexies, el joggin para estar bien cómodas, el único buso, ese abrigadito que tanto cuidamos, y hasta los calzones nos usan de short. Ahora, si nosotros llegaramos a usar un par de medias de "ella" pondrían el grito en el cielo. Remeras no podríamos usar porque no nos entran, la tanga no da, el perfume sería de extremadamente puto y si nos llegáran a ver usando SU maquinita de afeitar piernas nos cagarían a pedos por no comprarnos una para nosotros.
¿Calzado? Adoran usar el nuestro, o nuestras pantuflas, las ojotas, o lo que sea. (Al margen: Señores de la RAE, por qué no tienen "ojotas" en su diccionario?).
Ellas se compran el shampoo anti fish, con aceite de jojoba, meo de pajaro, semillas de lino oviedo, hojitas de hierba buena y esperma de ballena, con olor a jazmín y lavanda; ojo eh, que la crema de enjuague tiene que tener baba de caracol y caca de rinoceronte, sino no va. Todo eso (obviamente) sale una fortuna, y si por una casualidad nos llegaran a ver usando una puta gota de esos productos nos mandarían a lavarnos el ojete.
Muy diferente a ellas, nosotros tenemos el Suave o Plusbell de ocho litros y medio que usamos todos los días (y encima, hay que admitirlo, tenemos el pelo mucho mejor) y ellas no pueden evitar, de vez en cuando, lavarse con ese -nuestro- "champú".
No nos usan el cepillo de dientes porque eso ya es un asco, pero.. "¿Puedo usar tu bufanda?" "Daaaale". "¡Me encanta usarla porque tiene tu olor a perfume!". Ah no? No podes ponerle de mi perfume a tu bufanda así yo puedo usar la mía?. Definitivamente no. No es lo mismo echarle un poco de mi perfume a tu bufanda. No. Tiene que ser mi bufanda usada por mi, Ok.
Definitivamente, no entiendo porqué se quejan cuando les viene si es lo unico malo que tienen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajja sos re volado
pero tenes razon..
jajajajaj lo que me hiciste reir..
espero qq mi amiga no sea tan asi..
y lo de la bufanda, es pq es lindo sentir el olorcito, y no es lo muismo el perfume en la bufanda
jajajajaja+
un beso grande
que andes muy bien :)
miri antela

Dai.R dijo...

ajajaja eso del shampoo de jojoba y semen de ballena y bla bla hasta el punto. me dio una risa! jaja le flasheaste cualkieringuiii..jajajaa
aaii hace mucho lakalor mariaanoo dios mioo!..

es verdad esto ke dijiste aka! somos kaprichosas! jajaja! :p ajajjaa!..
en fin..nada
no tngo ganas de comentar!
pero me sorprende tu imaginacion para estas cosas.. yo tmjb tngo un blog y no subi nada.
a h si. algo de bob espojaa! :| (?)


besurriis mariano..
y paga la sindor ke me debees! :) ..jaja
aadioooss!

yu dijo...

jajajajaja que bastardo!
esto no tiene nada que ver con el msj de anoche?
si ese que me dijiste "TE PIRASTE MAL"
mira si me vas a decir asi -.-
te quiero mucho peter pan (?
:)

Anónimo dijo...

La verdad qe tenes razón y me siento una terrible pelotuda jajajaja.
Algún día voy a encontrar el porqué de todos esos actos jajajaja.
te qiero infeliz.


s

PD: Me mató el posteo de tu vieja jajja, menos mal qe no tengo o.o

Anónimo dijo...

Jajajaj es verdad !
Admito qe hago siempre esooooo !
pero el perfume de hombre es mas ricoo u.u
jaajja me encanto !
Gise:D