viernes, 30 de octubre de 2009

Mi Mamá.

La verdad que me entristece decirlo (ya que tengo que convivir con ella unos años más), mi mamá es una maníaca de:
- El orden.
- La organización.
- Los horarios.
- La plata.
- El Supermercado.
- Otras cosas.
Creo que aprendí sin más ni menos a subsistir con sus obsesiones, pero si hay algo que nunca, nunca, NUNCA! pude tolerar fué la obsesion por el supermercado. De verdad, se me hace tan pero tan difícil aceptar (con entusiasmo) el PROGRAMON de ir al supermercado de compras para los bienes y sus derivados (bastante con que voy todas las mañanas al kiosco a comprar cigarrillos y masitas). Pero lo negativo de todo esto es que, siempre, dentro de una discusión entre nosotros, de alguna u otra manera todas las obsesiones se juntan, con esta leve ejemplificación de la discusión/conversación-que-mantuvimos-ayer cualquiera puede darse cuenta:
Yo: Bueno mami, me voy con los pibes, nos vemos.
Ella: Pará! no, no, ¿cuándo vamos a ir al supermercado? (acá obtenemos el sintoma: organización prematura de todas las cosas, vale aclarar que la verdad que nunca sé exactamente que responder, encima me estaba yendo bastante apurado y que me retenga para esa estupides me irrita demasiado).
Y yo: Qué se yo mami.
Y ella: ¿Cómo que se yo?.
Y yo: No sé, el Domingo? (sinceramente tuve mucho miedo de arrepentirme de esto)
Y ella: ¡No! el Domingo no.
Y yo: Entonces? (acá generalmente me pregunto para qué mierda me pregunta a mí si va a elegir ella de todas formas..)
Y ella:El Sábado a la mañana! (acá observamos la obsesion por horarios de (y no encontré otro adjetivo) mierda)
Y yo: Estás en pedo!.
Y ella: ¿Entonces cuándo?
Y yo: ¿Y porqué no el Domingo?
Y ella: ¡Porque el Domingo no puedo!
Y yo: ¿Porque no podes?.
Y ella: Yo pensaba ir hoy, pero como te vas.. (me saca eso)
Y yo: ¿Porqué no el Domingo?
Y ella: Porque el Domingo tengo que LEER! (acá cualquiera se puede imaginar mi cara de no comprender absolutamente nada)
Y yo: ¿Y porqué no lees mañana?
Y ella: ¿Y porqué no te juntas mañana?.
Y yo: ¡Porque me estaba yendo ahora mami!
Y ella: Y bueno, no sé.
Y yo: Bueno.
Y ella: No te vayas!
Y yo: ¿Y que querés que haga?
Y ella: no me dijiste nada.
Y yo: ¡Y vos tampoco!
Y ella: Ok listo, vamos mañana.
Y yo: ¡NO MAMI MAÑANA NO PUEDO!
Y ella: Bueno entonces no se, o vamos hoy o vamos mañana.
Y yo: ¿Y porqué no vamos el Domingo!?!?!.
Y ella: PORQUE TENGO QUE LEER.
Y yo: Y lee mañana, si es lo mismo!!
Y ella: No.
Y yo: ¡Así no vale!.
Y ella: ¿Que no vale? , aparte el domingo no puedo porque ya serían muchos gastos. (acá vemos su obesion por la plata y organización exacta de los gastos y etcéteras - muy exagerado)
Y yo: Pero es Jueves y los fines de semana casi nunca estoy.
Y ella: Yo tampoco
Y yo: ¡Mentirosa!
Y ella: Te vas a ir?
Y yo: Si.
Y ella: Bueno mañana vamos.
Y yo: Te dije que no podía.
Y ella: Bueno fijate.
Y yo: ¿Fijate qué? no voy a estar.
Y ella: Mas te vale que estes.
Y yo: No voy a estar.
Y ella: te espero a las 3.
Y yo: Te odio

No hay comentarios: