jueves, 24 de junio de 2010

Facebook

Mientras pienso si todavía se fabrican los alfajores Fulbito de maní, veo mi casilla de mails y me doy cuenta que la tengo llena de mails de Facebook, y no, no tengo un amigo llamado Oscar Facebook sino que son todos de la bendita red social.
Hace mucho que tengo Facebook (atención: creo que voy a repetir esta palabra muchas veces en el texto, si alguien conoce un sinónimo que me avise porque yo no lo encontré) y me di cuenta que da para todo. Uno desde su casa, sentado y al pedo, puede juntar 1000 personas que les guste el pollo con papas al horno con un poquito de limón, algo envidiable para varios partidos políticos que no juntan ni un cuarto en una elección (che no sean mal pensados, no estoy hablando del radicalismo).
Hay un montón de grupos a los que la gente se va uniendo que la verdad que son muy pedorros: “Me gusta pintar con tempera”, “Siempre quise que a Bugs Bunny lo caguen a tiros” o cosas parecidas que a algún trasnochado se le ocurre y que un montón de gansos se unen por que piensan "que loco yo tambien creo lo mismo" (me incluyó en ese grupo, nadie está exento de pertenecer a algún grupo de estos).
Las fotos que se suben.. también son todo un tema. Ponelé que te fuiste de vacaciones con los pibes a la Quiaca, sacaste unas 100 fotitos y cuando llegas a tu casa las subís, ¡PARA QUE!, le mostraste a todo el mundo tus fotos de las que después te arrepentís: Corriendo en bolas, demacradisimo por el alcohol, un amigo que está de novio abrazado a dos minas en un bar y como quedaste todo quemado por que no llevaste protector. Así que desde este humilde blog aconsejo: revisen bien las fotos que van a subir, o no suban nada.
A través de Facebook conoces gente de distintos barrios, ciudades, países o planetas y te haces fanático de tu celebridad favorita, así terminas conociendo a una persona que vive en Turquía y que tiene la misma admiración que vos por Will Ferrell. Además ¿para que carajo sirve hacerse fan de alguien?, YO SOY FAN DE LITA DE LAZZARI… ¿y?.. ¿la vas a conocer?, ¿te ganas algo?, ¿te dice en que verdulería esta más barato el tomate?, claro que siempre hay gente como Ricardo Fort que cree que es importante tener 5000 FANS EN FEIBUK, BOLÓ.
Uno de los grandes interrogantes es ¿hasta que edad se puede tener Facebook? Hay gente de 50 años que esta respondiendo las preguntas de amigos jajajajaja, déjale eso a tu hija de 15 años que se quiere levantar a un panderetero y anda a laburar. Creo que llegado los 30 ya tenes que dejar d ejoder con esto y salir al mundo real.
Bueno creo que por ahora nada más.. la corto acá por que voy a crear un grupo llamado “Yo también quiero que Mirtha Legrand se ahogue en cámara con un poroto” UNANSÉ.

No hay comentarios: